lunes, 19 de octubre de 2009

LO BELLO DE ESTE MUNDO

Noviembre y perezoso
recorro la avenida con muestras de cansancio

alguien con voz sonora
va acuchillando frases carentes de sentido
contra el cristal del coche

a mi derecha
el mar

el cotidiano mar inadvertido
que hoy tiene cuerpo y lo alza
sobre sus pies de espuma

aminoro la marcha
para trenzar mejor las sensaciones

hoy sé del privilegio que supone
levantar la cabeza frente al mar

todo resulta leve

casi como en los sueños aparece
envuelto en bruma gris
un obstinado sol
sus tibios resplandores acarician
la piedra de la iglesia en el recodo

aminoro la vida
asido en el volante
la digo que me espere unos minutos

desdoblado con cada salpicar
me asomo a la bondad de la luz húmeda
perdido en la frontera de realidad con sueños

es Noviembre me digo
todo es leve
trenzo viejas nostalgias
con una voz sonora que surge de la radio

saben a mar amor los poros de la piedra

es Noviembre repito
estoy cansado

lo bello de este mundo amor se oferta gratis


por:Juan Carlols Gómez Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario